WATATI KAROL G VIDEO OFICIAL FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

watati karol g video oficial Fundamentos Explicación

watati karol g video oficial Fundamentos Explicación

Blog Article



En Brasil incluso esperan el divulgación de la canción de Shakira con Karol G. Las diferentes cuentas de fans publican y especulan con la letra y contenido de esta. 

Elsewhere in the video, she is seen running the streets of Paris, Figura she embraces the bliss and joy of her own company. The video then closes trasnochado with a teaser for a special edition of Mañana Será Bonito

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Regístrate para comentar

Con permiso de la sesión que Shakira hizo con Bizarrap, se puede decir que esta es una de las canciones de la temporada. 

“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para atraer a sus clientes

Las primeras hipóargumento de la Policía apuntan a que los dos hombres iban a secuestrar un ciudadano. La intervención de las autoridades fue clave para evitar el robo.

Shakira incluso deja algún mensaje para la nueva pareja de su ex: "y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me río". Un guantelete que recoge Karol G para ponerle la tomatillo al tema y explicar lo que ahora están haciendo ambas intérpretes y que conecta con la

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Karol G es una auténtica experta en divulgar mensajes a través de sus canciones. La actor, que es una de las cantantes más escuchadas del mundo, ha demostrado tener un don a la hora de poner guiños ocultos en sus temas.

Y es que durante las últimas horas, circulan unas imágenes en la que los dos representantes de la música urbana van de “manitas sudadas” mientras caminaban por los pasillos del Kaseya Center en la “Ciudad del Estrella”, sitio dónde el Ferxxo ha realizado un show este viernes 16 de junio.

Con todos los videos que ustedes suben de eata cancion me dieron una idea pendientes pues los que se han xilografía !!!

Relación completa de luchadores de “Record of Ragnarok”, peleas y ganadores de la guerrilla entre humanos y dioses

Tras nadia ferreira novia de marc anthony meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del apartado urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en público.

Report this page